Nosotros

Constructora Acuática 21 S. de R.L. de C.V. fue creada en el año 2010 por su socio fundador Ing. Arq. Juan Ramón Estrada Navarro, con currículo de 10 años de experiencia en el ramo de la construcción con la intención de mejorar las albercas con el mejor servicio y los equipos más sofisticados del mercado.

Nuestra empresa se ha mantenido durante los últimos años como una de las empresas con mayor ascenso por la calidad de sus servicios y la atención al cliente, otorgándole las mayores facilidades para el enriquecimiento de sus necesidades tanto en construcción, remodelación y mantenimiento de las albercas en los sectores residencial, industrial, privado y gubernamental.

Nuestros proyectos se ejecutan con todas las normas de seguridad de la NSPF y APPAC. Somos certificados CPO.

 

Misión

Nuestra misión es mantenernos como la mejor empresa dentro del mercado aplicando los mejores equipos, materiales, servicio y calidad en nuestros proyectos de acuerdo a las normas de seguridad en los centros acuáticos públicos y privados, dándole la mejor respuesta al cliente con eficacia, armonía y puntualidad que se merece.

Visión

Nuestra visión es que el trabajo hable por nosotros. Contamos con el mejor personal, todas las actitudes y aptitudes para el mejor desempeño posible.


¡Encuentra lo que buscas!